Barcelona vs Real Madrid: Sergio Ramos contra Messi, Puyol y Xavi

30 de noviembre de 2010, 1:03pm | Por Jorge

Video de Sergio Ramos contra Lionel Messi, Carles Puyol y Xavi en FC Barcelona vs Real Madrid CF.

Ayer se vivió una gran goleada en suelo catalán que tuvo como gran protagonista al Futbol Club Barcelona, equipo que fulminó a Real Madrid Futbol Club con un resultado de 5 a 0. Obviamente, esta serie de goles que anotó el Barça no cayeron nada bien en el Merengue. Tras el empujó de Cristiano Ronaldo a Josep Guardiola, Sergio Ramos cometió faltas a Lionel Messi, a Carles Puyol y a Xavi que lo llevaron a ser expulsado de la cancha por el árbitro Eduardo Iturralde González.

Barcelona vs Real Madrid fue sin lugar a dudas el partido que más disfrutó Cataluña, inclusive se podría decir que, para muchos, fue más emocionante que la final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en la cual España se alzó como gran campeón. No así se vivió del otro lado, del de los Madridistas.

Mientras el reloj del enfrentamiento estaba marcando los últimos minutos, Sergio Ramos perdió la cabeza y no dudó en darle una patada a Lionel Messi, argentino que no anotó ningún gol pero que se lució con la camiseta local. La agresión al rosarino se produjo mientras ambos disputaban la pelota y mientras el triunfo azulgrana estaba más que marcado por 5-0.

Tras lo ocurrido con Messi, Pujol recriminó a su contrincante su accionar y, lejos de dar una disculpa, tiró un manotazo a su compañero de la selección española a la altura de su cuello.

Una vez que Eduardo Iturralde González marcó la tarjeta roja, Sergio Ramos se retiró rumbo a las duchas no sin antes insultar a los jugadores y agredir a Xavi en el camino.

Video de Sergio Ramos contra Lionel Messi, Carles Puyol y Xavi en FC Barcelona vs Real Madrid:

7 opiniones de “Barcelona vs Real Madrid: Sergio Ramos contra Messi, Puyol y Xavi

  1. cris

    todos los del barca son unos *****(mourinho utilizo la misma tecnica del INTER vs barca) y si guardiola vio todos los videos

    Responder
  2. sofi

    haaaaaaaaaa me olvide al real madril estavan calientes porque le hisimos la manito jjejejejeje a esto es parar cristiano ronaldo el puto , va el que juega bien y se hase el de mas goleador no hiso ni 1 jejejeje le GANAMOS 5-0 …
    bue con rason tenia bronca si los bailavamos
    jejejejeejejejejejeje

    Responder
  3. sofi

    le ganamos al real madril jejeje estoy muy feliz:)…
    pero hay que decir lo que estubo mal lo de real madril por la agresion de los jugadores y no me gusto para nada lo de sergio ramos se fue contra messi EL CRAK
    bue que le vamos hacer hasi es el fubol y LOS OMBRES cuando se enojan

    Responder
  4. juan

    NO ME PARECIO NADA BIEN LO DE REAL MADRID EN ESPECIAL LO DE SERGIO RAMOS CONTRA MESSI PERO SI VAN PERDIENDO 5-0 JAJA ESTA BIEN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *