Video de la goleada 5-0 del FC Barcelona al Real Madrid 2010

Video en Youtube de los goles de Xavi, Pedro, David Villa y Jeffren Suarez en FC Barcelona vs Real Madrid en la Jornada 13 de la Liga de España.

Extremista

El lunes 29 de noviembre tuvo lugar el clásico FC Barcelona vs Real Madrid CF en la decimotercera jornada de la Liga BBVA de Primera División de España. El resultado del partido de fútbol, que contó con Eduardo Iturralde González como árbitro, finalizó con una goleada 5 a 0 del Barça con goles de Xavi Hernández Creus, Pedro Rodriguez Ledesma, David Villa y Jeffrén Suárez. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

El Fútbol Club Barcelona se impuso 5 a 0 en el clásico de la Liga Española contra el Real Madrid CF. El resultado del partido generó malestar en el equipo de José Mourinho, generándose disturbios con Cristiano Ronaldo.

En el primer tiempo, a los 10 minutos de iniciado el partido, Xavi anotó el primer gol, y Pedro anotó el segundo a los 18 minutos.

En el segundo tiempo, el Barça continuó anotando goles. David Villa anotó el tercer gol a los 55 minutos, y anotó otro en a los 58. A los 90 minutos, Jeffrén Suárez marcó el quinto gol, dejando el partido 5 a 0.

Video en Youtube.com de los goles del FC Barcelona vs Real Madrid:

1 comentario en “Video de la goleada 5-0 del FC Barcelona al Real Madrid 2010”

  1. JEJEJEJEJE le hisimos 5 goles pero no voy hacer mucha vurla porque en el real madril estan jugadores argentinos y yo los quiero mucho como por ejemplo : di maria- iguainn y demas jugadores faboritos jejejeje

Los comentarios están cerrados.