Roberto Piazza vs Sebastián Pollastro

Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez sorprendieron a todos cuando confesaron en las páginas de Revista Paparazzi que descubrieron con el paso de los días que su amistad se podría transformar en algo más. En su momento el ex GH2007 contó que gracias a la ayuda psicológica pudo permitirse descubrir nuevas sensaciones. Estas declaraciones molestaron a […]

Extremista

Roberto Piazza vs Sebastián Pollastro en Extremista.comSebastián Pollastro y Griselda Sánchez sorprendieron a todos cuando confesaron en las páginas de Revista Paparazzi que descubrieron con el paso de los días que su amistad se podría transformar en algo más. En su momento el ex GH2007 contó que gracias a la ayuda psicológica pudo permitirse descubrir nuevas sensaciones. Estas declaraciones molestaron a Roberto Piazza, quien dejo en claro que la homosexualidad no es una enfermedad.

«Hace un par de meses decidí empezar un tratamiento con una psicóloga, especialista en estos temas, y mi vida cambió. A fines del año pasado tuve el primer acercamiento con una chica, que me hizo dudar de lo que para mí era un estilo de vida», contó Sebastián Pollastro contó a Paparazzi.

Estas declaraciones del ex Gran Hermano 2007 crearon un gran revuelo ya que algunos tomaron las mismas como si él estaría tratando el tema como una enfermedad. Uno de ellos fue Roberto Piazza, quien inmediatamente expresó su descontento con las mismas.

Recordemos que el prestigioso diseñador de alta costura es uno de los primeros argentinos en levantar la bandera antidiscriminatoria cuando ve que ocurre algún hecho de esta naturaleza.

Este mediodía, Marianela Mirra, una de las mejores amigas del modelo, y Piazza almorzaron junto a Mirtha Legrand. Durante la comida, ambos dejaron en claro que todo se trató de una confusión y la participante de la quinta edición de Bailando por un Sueño contó que su amigo admira al diseñador ya que una de sus profesiones frustradas es la que él desempeña exitosamente.