Matías Alé y Laura Fernández eliminados de Bailando 2010

30 de noviembre de 2010, 12:51am | Por Extremista

Tras el Duelo del Aqua Dance, Matias Ale y Laura Fernandez quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2010 al quedar en la sentencia telefónica con Virginia Gallardo y Carlos Bernal.

Anoche en ShowMatch, luego del duelo del Aqua Dance, el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 salvó a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Belén Francese y Mónica Farro (en reemplazo de Paula Chaves). En esta ocasión, Virginia Gallardo y Carlos Bernal, y Matías Alé y Laura Fernández quedaron para la sentencia telefónica. Finalmente el público eligió a la bailarina, dejando eliminado al actor.

En la ronda del Aqua Dance de Bailando 2010 quedaron sentenciadas seis parejas. Luego del duelo, Matías Alé y Virginia Gallardo quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, Marcelo Tinelli reveló el voto del público de ShowMatch. El 67.03% de los televidentes votaron a Virginia Gallardo y Carlos Bernal para que continúen en el certamen, dejando eliminados a Matías Alé y Laura Fernández.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”861″]

3 opiniones de “Matías Alé y Laura Fernández eliminados de Bailando 2010

  1. Daniel

    lastima, coincido con alicia, alé es buen tipo, a mi me quedan mis dudas en las votaciones de Tinelli, casi nunca coinciden con lo que pasa en la calle, ademas la que tenia que irse es mónica farro, o era muy dificil sacarle a la chavez porque peter esta “arrasando” ahora.

    Responder
  2. edy

    muy injusto lo de anoche!!!!!!! mandaron al tel. a Virginia! fue la que mejor bailo!!!!!
    la verdad con estas cosas es cuando nos damos cuenta que pesa mas lo que quiera Fort que lo que realmente se ve en la pista,,,,una lastima xq me encanta y me divierte el programa pero cosas asi me dan mucha bronca!!!

    Responder
  3. alicia

    HOY ESTOY MUUY TRISTE. Matías me parece re bueno, demasiado quizás para el ambiente podrido del bailando y se notó mucho que lo hicieron m….Fue muy jodido lo que tuvo que pasar con las Escudero, luego Moria y Polino. Por favor si alguien se da cuenta de lo malos que son esas personas,, que lo diga. Porque sino los que pensamos que todo es injusto, etc. estamos muy solos. La verdad es que pensé que este muchacho merecía estar, hasta llegaron a decirle en sabado show que era producto de un casting sábana. realmente hicieron leña de Matías como en un circo romano. Al rato de decir lo del casting sábana le hicieron un homenaje al cómico que se casó con la hija de Minguito, quien lo ayudó a entrar en el ambiente. Pero ¿por qué siempre les pegan a los buenos como Alé que no saben defenderse de la maldad?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *