Salvados del duelo del Aqua Dance en Bailando por un Sueño

30 de noviembre de 2010, 12:16am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego del duelo del Aqua Dance, el jurado de ShowMatch salvó a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Belen Francese y Monica Farro. Matias Ale y Virginia Gallardo quedaron para la Sentencia Telefonica de Bailando 2010.

Hace Instantes en ShowMatch, las seis parejas sentenciadas en el Aqua Dance se batieron a duelo. Luego de un debate y un cruce entre Moria Casán y Graciela Alfano, el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 salvó a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Belén Francese y Mónica Farro. Matías Alé y Virginia Gallardo quedaron para la sentencia telefónica. Dentro de unos minutos una pareja quedará eliminada.

La primera pareja en ser salvada por el Jurado de Bailando 2010 fue la de Vanina Escudero y Pier Fritzsche por voto dividido 4 a1, la segunda fue Silvina Escudero y Nicolás Scillama por unanimidad, la tercera fue Belén Francese y Facundo Mazei por voto dividido 4 a 1, y por último Mónica Farro (Paula Chaves) y Alejandro Gallego.

En la ronda del Aqua Dance, Matías Alé con Laura Fernández y Virginia Gallardo con Carlos Bernal quedaron para la sentencia telefónica.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

  • Matías Alé y Laura Fernández: BAILA MATIAS.
  • Virginia Gallardo y Carlos Bernal: BAILA VIRGINIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *