Cristiano Ronaldo casi acierta resultado de Barcelona-Real Madrid

Cristiano Ronaldo casi acierta el resultado de FC Barcelona vs Real Madrid CF con una broma.

Extremista

Luego de que el Barça se haya impuesto a Almería por 8 a 0 en la Liga BBVA 2010/2011 y esperando al gran clásico que se disputó el día de ayer, Cristiano Ronaldo no tuvo mejor idea que desafiar a sus rivales, durante una charla con La Sexta, a que igualen dicho resultado en BarcelonaReal Madrid. De esta manera, el futbolista portugués casi logra acercar los 5 goles que el equipo catalán consiguió en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo estaba muy seguro de su equipo por lo cual no dudó en bromear cuando, tras comentarle de la goleada a Almería, se le preguntó hace algunos días sobre FC Barcelona vs Real Madrid CF. En dicha oportunidad, el jugador de fútbol restó importancia al resultado de 8 a 0 y desafió a los jugadores del FC Barcelona a que repitan esto en el juego que puso un broche final a la ronda número 13 de la Liga de España.

Con esta broma, CR7 fue casi un vidente dado que el resultado final del partido de fútbol fue una goleada del Barca frente al Merengue, quienes al igual que ocurrió con el equipo dirigido por José Luis Oltra no lograron anotar ningún tanto en dicho juego. Sin embargo, los locales consiguieron 3 goles menos de los que el deportista había dicho.

Cabe destacar que esta goleada no cayó nada bien en Cristiano Ronaldo, quien se mostró muy nervioso a lo largo del partido y un claro ejemplo de ello fueron los empujones que le dio a Víctor Valdés y al entrenador Josep Guardiola.

Recordemos que Barcelona – Real Madrid finalizó con un resultado de 5 a 0. Los autores de los goles fueron Xavi, Pedro, David Villa y Jeffrén Suárez.