Eduardo Moscovis en «El Clavel y La Rosa»

A partir del Lunes 9 de Julio, Eduardo Moscovis, el actor brasileño de «Alma Gemela», vuelve a la pantalla de Canal 9 con «El Clavel y La Rosa«, una comedia romántica basada en la obra “La Fierecilla Domada” de William Shakespeare. Esta divertida historia refleja el machismo de la sociedad de 1920, y tiene lugar […]

Extremista

Eduardo Moscovis en Extremista.comA partir del Lunes 9 de Julio, Eduardo Moscovis, el actor brasileño de «Alma Gemela», vuelve a la pantalla de Canal 9 con «El Clavel y La Rosa«, una comedia romántica basada en la obra “La Fierecilla Domada” de William Shakespeare. Esta divertida historia refleja el machismo de la sociedad de 1920, y tiene lugar en la ciudad brasileña de San Pablo, una de las más grandes de América Latina.

La historia se centra en el romance contradictorio de Catalina Batista (Adriana Esteves) y Julián Petruchio (Eduardo Moscovis). Ella es una mujer moderna y independiente que rechaza el papel femenino de ama de casa, y Julião (o Julián) es un hombre que piensa que la mujer debe ser la reina de la casa.

El Clavel y La Rosa

Siendo tan diferentes, se enamoran, pero ninguno quiere dar el brazo a torcer, dando origen a desopilantes discusiones y peleas. Por supuesto, no faltarán los que estén a favor y en contra de este amor.

El Clave y la Rosa, por Canal 9, desde el Lunes 9 de Julio, de Lunes a Viernes a las 20:00 horas.

Los comentarios están cerrados.