Torneo Apertura 2010: Videos de los goles de Huracán 1 – Lanús 2

Lanus ganó 2 a 1 a Huracan en el Torneo Apertura 2010 con goles de Paolo Goltz, Ezequiel Nicolás Filippetto y Gonzalo Castillejos.

Extremista

Hoy, lunes 29 de noviembre, se disputó la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Huracán vs Lanús en el Estadio Tomás A. Ducó de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Gabriel Favale, el equipo dirigido por Gabriel Schürrer ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Paolo Goltz, Ezequiel Nicolás Filippetto y Gonzalo Castillejos, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Club Atlético Huracán estuvo compuesta por Lucas Calviño, Carlos Quintana, Ezequiel Nicolás Filippetto, Leonardo Villán, Angel Morales, Agustín Peña, Dario Soplan, Rodrigo Battaglia, Rodrigo Lemos, Rolando Zárate y Luciano Nieto.

Por otro lado, el Club Atlético Lanús salió a la cancha con Mauricio Ariel Caranta, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Hernán Gustavo Grana, Luciano Balbi, Mario Ignacio Regueiro Pintos, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Silvio Romero y Santiago Salcedo.

A los 6 minutos del primer tiempo, Goltz logró anotar un gol para el equipo visitante. Si bien el empate llegó a los 25 minutos de la mano de Filippetto, Castillejos  marcó el gol de la victoria  alos 81 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, El Globo se mantuvo en el puesto número 19 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Mientras que Los Granates ascendieron al octavo lugar.

Video de los goles de Paolo Goltz, Ezequiel Nicolás Filippetto y Gonzalo Castillejos en Huracán 1 – Lanús 2:

1 comentario en “Torneo Apertura 2010: Videos de los goles de Huracán 1 – Lanús 2”

Los comentarios están cerrados.