Cristiano Ronaldo empujó a Víctor Valdés y Josep Guardiola

Video en Youtube del empujón de Cristiano Ronaldo a Victor Valdes y Josep Guradiola en FC Barcelona vs Real Madrid CF de la Liga de España.

Extremista

El Real Madrid no se tomó muy bien la derrota que sufrió por goleada con el FC Barcelona en el Camp Nou. Ya cuando el partido de fútbol iba 2 a 0, Cristiano Ronaldo se acercó a buscar la pelota que salió de la banda y tenía en su mano Josep Guardiola, DT del Barça. Como este no se la dio, el jugador portugués lo empujó, ocasionando una trifulca que terminó con la tarjeta amarilla para CR7, Víctor Valdés e Iniesta.

En el minuto 30 del partido FC Barcelona vs Real Madrid CF, cuando iba 2 a 0, el balón salió por la banda, y Cristiano Ronaldo fue a buscarlo. La pelota estaba en las manos de Josep Guardiola, entrenador del Barça. Este, en lugar de dársela en la mano, la dejó caer, por lo que el jugador portugués lo empujó.

Esto provocó una pequeña trifurca, dado que Andrés Iniesta y Víctor Valdés concurrieron a recriminarle la acción de Cristiano Ronaldo. Képler Laveran del Real Madrid, también se metió en la pelea.

Como resultado de este enfrentamiento, Víctor Valdés y Cristiano Ronaldo fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Video en Youtube.com de la trifulca en el partido Barcelona – Real Madrid de la Jornada 13 de la Liga de España: