Fútbol: Argentinos Juniors vs Colón por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Argentinos Juniors vs Colon. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Tras Huracán vs Lanús, cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, hoy, lunes 29 de noviembre, se disputará la decimosexta fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Argentinos Juniors vs Colón, el cual tomará lugar en el Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires en el horario de las 21:15 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Pablo Lunati y será televisado por Canal 7 y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Argentinos Juniors vs Colón en vivo el Torneo Apertura 2010, El Tifón de Boyaca ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro y empató 1 a 1 con Olimpo de Bahía. Tras este partido de fútbol, el equipo dirigido por Pedro Troglio competirá el sábado 4 de diciembre con Estudiantes de La Plata y el jueves 9 con Lanús.

Por otro lado, El Sabalero ganó 2 a 1 a Huracán y empató 1 a 1 con Independiente. Después de este enfrentamiento deportivo, el equipo de Fernando Gamboa se medirá el sábado 4 con River Plate y el martes 7 con Arsenal de Sarandí.

Recordemos que Asociación Atlética Argentinos Juniors vs Club Atlético Colón de Santa Fe comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.