Video en Youtube de los goles de FC Barcelona 5 – 0 Real Madrid

Video de los goles de Xavi, Pedro y David Villa en el clásico FC Barcelona vs Real Madrid CF de la Liga de España 2010-11. Las imágenes se pueden ver en Youtube.com.

Extremista

El lunes 29 de noviembre, en la Jornada decimotercera de la Liga de España el Fútbol Club Barcelona recibió en el Camp Nou al Real Madrid Club de Fútbol. El resultado del partido de fútbol fue una victoria 5 a 0 con goles de Xavi Hernández Creus, Pedro Rodriguez Ledesma, dos de David Villa y Jeffrén Suárez. Las jugadas del Barça se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

El FC Barcelona le ganó por goleada al Real Madrid CF en la Jornada 13 de la Liga BBVA de España.

A los 10 minutos del primer tiempo, Xavi anotó el primer gol, y a los 18, Pedro anotó el segundo. En el 2do tiempo, David Villa anotó un gol a los 55 minutos, y otro a los 58. A los 90 minutos, Jeffrén Suárez marcó el quinto gol del partido de fútbol, dejando el partido 5 a 0.

Formación del FC Barcelona: Victor Valdés (arquero), Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal, Dani Alves, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Pedro, David Villa y Lionel Messi. Reemplazos: Bojan Krkic por David Villa, Seydou Keita por Xavi y Jeffrén Suárez por Pedro. Entrenador: Josep Guardiola.

Equipo del Real Madrid CF: Iker Casillas (portero), Ricardo Carvalho, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Sami Khedira, Karim Benzema, Mesut Özil, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Lassana Diarra por Mesut Özil y Álvaro Arbeloa por Marcelo. Director Técnico: José Mourinho.

Video en Youtube.com de los goles de FC Barcelona 5 – Real Madrid CF:

3 comentarios en “Video en Youtube de los goles de FC Barcelona 5 – 0 Real Madrid”

  1. me siento feliz porque barcelona a demostrado ser uno de los equipos mas fuertes en europa y eso es bueno por su tecnica y orientacion

  2. pobre R madrid para todos sus segidores que no crein en el barca ahi estan los resultados QUE BAILE !!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.