Torneo Apertura 2010: Huracán – Lanús por TV pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Huracan vs Lanus. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Hoy lunes 29 de noviembre, cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, en estos momentos se está jugando Huracán vs Lanús en el Estadio Tomás A. Ducó. Dicho partido de fútbol que forma parte de la fecha número 16 del campeonato argentino, que tendrá como árbitro a Gabriel Favale, se puede ver en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Por el momento, el juego cuenta con un resultado parcial de 1 a 1 con goles de Paolo Goltz y Ezequiel Nicolás Filippetto.

Previamente a que se disputar Club Atlético Huracán vs Club Atlético Lanús, El Globo perdió 2 a 1 con Colón y 2 a 0 con estudiantes de La Plata. Tras este juego, el equipo dirigido por Miguel Brindisi continuará con su agenda en el Torneo Apertura 2010 para enfrentarse el domingo 5 de diciembre a Tigre y el miércoles 8 a Vélez.

Por otro lado, el equipo dirigido por los Granates perdieron 1 a 0 con Vélez y ganaron 2 a 0 a Tigre. después de este juego, el equipo de Gabriel Schürrer competirá el domingo 5 de diciembre con Independiente y el jueves 9 con Argentinos Juniors.

Recordemos que por TV Pública de puede ver Huracán – Lanús en vivo. Además, el partido de fútbol puede ser disfrutado de forma online por Justin TV, sitio web que se caracteriza por trasmitir canales de televisión por Internet.