El conflicto del campo en «La Cornisa» con Luís Majul

Este Domingo en La Cornisa, programa periodístico que se emite por la pantalla de América, Luís Majul abordará el conflicto del campo que ya está afectando a todos los sectores de la economía de nuestro país. El fantasma del desabastecimiento golpea las puertas de las familias que ven por televisión como camiones desperdician miles de […]

Extremista

La Cornisa en Extremista.comEste Domingo en La Cornisa, programa periodístico que se emite por la pantalla de América, Luís Majul abordará el conflicto del campo que ya está afectando a todos los sectores de la economía de nuestro país. El fantasma del desabastecimiento golpea las puertas de las familias que ven por televisión como camiones desperdician miles de litros de leche a causa de los cortes de rutas y piquetes.

Este Domingo, a las 22 horas, estará en vivo Luís Juez, que critica al oficialismo y advierte que el conflicto ya se transformó en un problema social. Por otro lado, Alberto Samid reclama que el campo ponga fin a las protestas. Y desde Gualeguaychú, Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se muestra más duro que nunca.

La Cornisa se emite Los domingos a las 22:00 Horas por América.