Página Oficial del Real Madrid CF – www.RealMadrid.com

La pagina oficial del Real Madrid CF brinda informacion, noticias, fotos y videos de los Madridistas.

Extremista

Mientras se mantiene entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011, la página oficial del Real Madrid Club de Fútbol (www.realmadrid.com) cada vez recibe nuevos visitantes de todas partes del mundo. Obviamente, esto llevó a que las autoridades del equipo dirigido por José Mourinho traduzcan el sitio a diferentes idiomas por lo cual toda su información se encuentra en español, inglés, japonés y árabe.

La página oficial del Real Madrid CF ofrece a sus visitantes fotos, videos, información respecto a sus próximos partidos de fútbol, una tienda online para que sus hinchas compren merchandising y una sección con material de descarga. Además, en dicho sitio también se pueden encontrar entradas con asientos VIP en algunos juegos de los Merengues.

Cabe destacar que una de las secciones más destacadas del sitio es la que permite que los Madridistas descarguen MyMadrid, una herramienta para iPhone que les permite siempre estar informados respecto a las últimas noticias. Pero ese no es el único material que se puede bajar para teléfonos celulares ya que allí también se puede encontrar juegos, animaciones, ringtones, videos y fondos de pantalla.

Además, en el portal se puede acceder al Real Madrid Fantasy Manager 2011, un divertido juego para Facebook y AppStore que permite a los hinchas armar su propio equipo. Dicha aplicación fue promocionada por Cristiano Ronaldo hace algunos días por medio de su perfil oficial en dicha red social.

Recordemos que para acceder a la página oficial del Real Madrid CF sólo se debe ir a la dirección web www.realmadrid.com.