Mónica Farro vs Abigail Pereira

En la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Mónica Farro salió a la pista de baile y se encontró con Abigail Pereira en la tribuna del estudio de Ideas del Sur. Ambas blondas uruguayas se enfrentaron ante las cámaras de ShowMatch por lo que esta tarde la ex integrante del elenco de No […]

Extremista

Mónica Farro vs Abigail Pereira en Extremista.comEn la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Mónica Farro salió a la pista de baile y se encontró con Abigail Pereira en la tribuna del estudio de Ideas del Sur. Ambas blondas uruguayas se enfrentaron ante las cámaras de ShowMatch por lo que esta tarde la ex integrante del elenco de No somos santas se sentó en el living de Intrusos en el Espectáculo para contar su verdad.

«Con Eunice me llevo muy bien. En Uruguay se dijo que tuvimos un enfrentamiento pero no es verdad», comentó Mónica Farro en Intrusos en el Espectáculo y luego le respondió a Abigail Pereira, quien en el día de ayer fue a la tribuna de Bailando por un Sueño 2008. «Si quiso ir a arruinarme la noche la verdad que no lo consiguió», dijo la rubia.

«Comenzó en La Previa, con un ninguneo de Mónica hacia mi», dijo Abigail en una nota a Intrusos en el Espectáculo a la salida de Ideas del Sur y agregó: «Al único que yo tendría que pedirle disculpas es al soñador porque vivió una situación que no es buena». Además, la ex soñadora de la cuarta edición de Bailando por un Sueño contó que no solo habló en su contra en el programa que conduce Carlos Monti por Magazine sino que lo hace con gente del ambiente.

Por su parte, la chica Sofovich contó que simplemente ella y Eunice Castro dijeron que su compatriota en Uruguay no era conocida hasta que formó parte del certamen de baile.

Mónica desmintió todas las declaraciones y aseguró que inventa cosas para hablar sobre ella. La vedette aseguró que no tiene problema con ninguna de las personas con las que su compatriota nombró, salvo con Claudia Fernández, con quien aseguró no tener buena relación. «Yo no tengo problemas con nadie. Es más, si me convocan en el día de mañana para trabajar en el Maipo yo lo haría, no tengo problema en trabara con Claudia. Cosa que vos sabes que ella si porque ella dice que si estoy yo ella no va», comentó.

«Siempre me defendí de agresiones, nunca vine a hablar de un problema que inicié yo», dijo Farro. «Soy una mujer muy simple, que no se mete con nadie y estoy tratando de mostrar mi talento para no ser un piojo resucitado como hay veces que se dice», agregó.