Video en Youtube del gol de Pedro en FC Barcelona vs Real Madrid

Video en Youtube.com del del gol de Pedro Rodriguez Ledesma en el partido de fútbol FC Barcelona vs Real Madrid CF de la Liga BBVA de Primera División de España. Es el segundo gol del encuentro. El primer lo había anotado Xavi.

Extremista

En el superclásico español FC Barcelona vs Real Madrid CF, el equipo catalán comenzó con todo, logrando un gol de Xavi Hernández Creusa los 11 minutos de iniciado el partido de fútbol en el Estadio Camp Nou. A los 17 minutos, Pedro Rodriguez Ledesma anotó el segundo gol, dejando al Barça con una victoria parcial 2 a 0 durante el primer tiempo. La jugada se puede ver en el portal de videos Youtube.com.

A los 17 minutos del primer tiempo del partido FC Barcelona vs Real Madrid de la Liga BBVA de Primera División de España, el Barça anotó el segundo gol de la mano de Pedro Rodríguez Ledesma. Anteriormente, Xavi había logrado pasar el arco del portero Iker Casillas.

De esta manera, el FC Barcelona logra una victoria parcial ante el Real Madrid con un resultado 2 a 0 en el primer tiempo.

Video en Youtube.com del gol de Pedro Rodríguez Ledesma en FC Barcelona vs Real Madrid CF: