Página Oficial del FC Barcelona – www.FCBarcelona.com

29 de noviembre de 2010, 5:47pm | Por Mauro

La pagina oficial del FC Barcelona cuenta con informacion, fotos, videos y un canal de televisión online.

No cabe ninguna duda que es uno de los clubes de fútbol más destacados del mundo entero y un claro ejemplo de ello es el resultado del último ranking del IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol) que los posiciona en el primer puesto de toda Europa. Es por ello que la página oficial del FC Barcelona (www.FCBarcelona.com) es una de las más visitadas por los amantes del deporte, especialmente el día de hoy que el Barça se pondrá cara a cara con su eterno rival, el Real Madrid CF.

La página Oficial del Futbol Club Barcelona recibe visitas de todas partes del mundo por la gran popularidad que el equipo dirigido por Josep Guardiola tiene. Es por esta razón que el sitio se encuentra disponible en seis diferentes idiomas, catalán, español, inglés, japonés, chino y árabe.

El portal del reconocido club en el cual se luce Lionel Messi es muy completo dado que no sólo cuenta con información respecto al club y a sus jugadores sino que también una tienda online en la cual se vende el merchandising oficial y un canal de televisión.

Cabe destacar que la sección Barça TV se puede disfrutar de una completa cobertura de cara uno de los partidos que el equipo disputa, como por ejemplo el clásico Barcelona vs Real Madrid que se jugará el día de la fecha. Además, allí se puede ver videos con información muy util para todos los admiradores del club catalán.

Para ingresar a la página oficial del FC Barcelona sólo se debe ir a la dirección www.fcbarcelona.com, allí se puede seleccionar el idioma en el cual se desea ver la información.

10 opiniones de “Página Oficial del FC Barcelona – www.FCBarcelona.com

  1. Otoniel

    El 29 de Noviembre del 2010 me enamore por segunda vez, solo que esta ves no fue de una mujer sino del un maravilloso equipo llamado Futbol Club Barcelona.

    Responder
  2. hugo

    felicitaciones al barca por haber demostrado futbol total ante un como el real,yo soy como toda mi familia aficionados al glorioso RACING CLUB DE AVELLANEDA de Buenos Aires y veo que algo tenemos en comun con uds, tienen al mejor de todos los tiempos y nosotros la mejor hinchada (aficion) del mundo lejos un saludo cordial desde aca argentina donde el futbol es fiesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *