Soda Stereo en River Plate

7 de junio de 2007, 12:43am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Soda StereoSoda Stereo es una de las bandas más populares de la década del ’90 y luego de varios años de estar separados, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciarán gira de regreso por latinoamericana.

La gira de Soda Stereo será anunciada en una conferencia de prensa que se hará entre el 10 y el 15 de este mes. Allegados a la banda dicen que se harán 12 recitales, de los cuales 6 serán en México y el resto estarán repartidos por Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Argentina. Al parecer por ahora solo hay un concierto de Soda Stereo confirmado para nuestro país y se hará en el Estadio de River Plate.

En Mayo Soda comenzó sus ensayos para este tour sudamericano, mientras Alberti presentaba su nueva banda “Mole” y Cerati daba sus últimos shows de “Ahí vamos”.

Hace dos años Soda Stereo había recibido una oferta de cuatro millones de dólares de una importante compañía telefónica para volver con una gira pero rechazaron la propuesta por que todos estaban tomando rumbos muy distintos.

El concierto despedida de Soda fue en 1997 en River y 10 años después volverán al mismo estadio para nuevamente hacer vibrar a sus fanáticos.

Comprar entradas de Soda Stereo / Letras de canciones de Soda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *