Video en Goal4replay.net de goles en Stoke City – Manchester City

Stoke City y Manchester City empataron 1 a 1 en la Premier League con goles de Micah Richards y Matthew Etherington.

Extremista

El pasado sábado, 27 de noviembre de 2010, se disputó la decimoquinta fecha de la Premier League. En dicha ronda se disputó Stoke City FC vs Manchester City FC en el Britannia Stadium de Inglaterra. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Peter Walton, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1. Los autores de los goles fueron Micah Richards y Matthew Etherington, los cuales se pueden ver en el portal de videos Goal4replay.net.

La formación de Stoke City Football Club estuvo compuesta por Asmir Begovic, Robert Huth, Ryan Shawcross, Danny Collins, Andy Wilkinson, Rory Delap, Dean Whitehead, Matthew Etherington, Jermaine Pennant, Ricardo Fuller y Kenwyne Jones.

Por otro lado, Manchester City Football Club salió a la cancha con Joe Hart, Vincent Kompany, Kolo Touré, Aleksandar Kolarov, Micah Richards, Nigel De Jong, Gareth Barry, James Milner, Mario Balotelli, Carlitos Tévez y David Silva.

El primer gol del partido de fútbol fue anotado por Richards a los 81 minutos. Luego, el empate vino de la mano de Etherington a los 90 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, The Potters se posicionó en el puesto número 8 y The Citizens en la ubicación número 4 de la tabla de posiciones de la Premier League.

Obviamente, como en todos los partidos pertenecientes al campeonato inglés, los goles de este enfrentamiento deportivo se encuentran en Goal4replay.net.

Video de los goles de Micah Richards y Matthew Etherington en Stoke City 1 – Manchester City 1: