Videos de los Goles de Tottenham Hotspur FC 2 – Liverpool FC 1

29 de noviembre de 2010, 9:32am | Por Extremista

El resultado del partido de fútbol Tottenham Hotspur FC vs Liverpool FC fue 2 a 1 con goles de Martin Skrtel y Aaron Lennon. Hubo un gol en contra. El video se puede ver en Dailymotion.com.

El domingo 28 de noviembre, en la Fecha 15 de la Premier League de Inglaterra 2010/11, el Tottenham Hotspur Football Club recibió al Liverpool Football Club en el Estadio White Hart Lane. El resultado del partido dirigido por Martin Atkinson fue 2 a 1, con goles de Martin Skrtel (en contra) y Aaron Lennon para los Spurs, y de Martin Skrtel para los Reds. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos Dailymotion.com.

En el primer tiempo de Totteham Hotspur vs Liverpool FC de la Premier League, Martin Skrtel anotó el primer gol a los 42 minutos de iniciado el partido de fútbol.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos, Jarmain Defoe falló un penal, y a los 65 Martin Skrtel anotó un gol en contra. A los 90 minutos, Aaron Lennon marcó el segundo gol del Tottenham Hotspur, dejando el partido 2 a 1.

Formación del Tottenham Hotspur FC: Gomes (Arquero), Younes Kaboul, William Gallas, Benoit Assou-Ekotto, Alan Hutton, Luka Modric, Wilson Palacios, Rafael Van der Vaart, Gareth Bale, Aaron Lennon, y Peter Crouch. Sustituciones: Jermain Defoe por Rafael Van der Vaart, Sebastien Bassong por Younes Kaboul y Sandro por Jermain Defoe. Entrenador: Harry Redknapp.

Equipo del Liverpool FC: Pepe Reina (Portero), Martin Skrtel, Jamie Carragher, Paul Konchesky, Glen Johnson, Lucas, Raul Meireles, Maxi Rodríguez, Dirk Kuyt, David Ngog y Fernando Torres. Reemplazos: Fabio Aurelio por David Ngog y Sotirios Kyrgiakos por Jamie Carragher. Director Técnico: Roy Hodgson.

Video en Dailymotion.com de los goles de Tottenham Hotspur 2 – 1 Liverpool FC en la Fecha 15 de la Premier League de Inglaterra 2010/11:


Tottenham Hotspur v Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *