Goles de Andrew Carrol y Salomon Kalou en Newcastle 1 Chelsea 1

Con goles de Andrew Carrol y Salomon Kalou, Newcastle United FC y Chelsea FC empataron 1 a 1 en el partido de fútbol de la Fecha 15 de la Premier League de Inglaterra. El video se puede ver en DailyMotion.com.

Extremista

El domingo 28 de noviembre, el Newcastle United FC recibió al Chelsea Football Club en el Estadio St James’ Park en la Fecha 15 de la Premier League de Inglaterra 2010/11. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 1, y los goles fueron anotados por el Andrew Carrol para el equipo dirigido por Chris Hughton y por Salomon Kalou pare el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. El video de las jugadas se puede ver en DailyMotion.com.

A los 6 minutos de iniciado el partido Newcastle United vs Chelsea de la Premier League, Andrew Carroll anotó el primer gol del encuentro que contó con A Marriner como árbitro, dejando el partido 1 a 0.

A los 45 minutos, Salomon Kalou, anotó el segundo gol, dejando el partido New Castle United 1 – 1 Chelsea FC.

Formación del Newcastle United Football Club: Tim Krul, Sol Campbell, Steven Taylor, Sanchez Jose Enrique, Danny Simpson, Ismael Chiek Tioté, Danny Guthrie, Jonás Gutiérrez, Wayne Routledge, Andrew Carroll y Shola Ameobi. Reemplazos: Nile Ranger por Shola Ameobi.

Formación del Chelsea FC: Petr Cech, Branislav Ivanovic, Alex, Ashley Cole, José Bosingwa, John Mikel Obi, Florent Malouda, Ramires, Nicolas Anelka, Didier Drogba y Salomon Kalou. Sustituciones: Daniel Sturridge por John Mikel Obi.

Video de los goles de Andrew Carrol y Salomon Kalou en Newcastle United FC – Chelsea de la Premier League 2010/11 del domingo 28 de noviembre:


Newcastle United v Chelsea