Video de gol de Luis Rodríguez en Newell’s Old Boys – Boca Juniors

Newells Old Boys ganó 1 a 0 a Boca Juniors en el Torneo Apertura 2010 con un gol de Luis Rodríguez.

Extremista

El día de ayer, domingo 28 de noviembre, se disputó la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Newell’s Old Boys vs Boca Juniors en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Diego Abal, el equipo dirigido por Roberto Sensini ganó con un resultado de 1 a 0 con un gol de Luis Rodríguez, el cual se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Club Atlético Newell’s Old Boys estuvo compuesta por Sebastián Dario Peratta, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cíchero, Luciano Germán Vella, Lucas Bernardi, Mauro Fórmica, Marcelo Estigarribia, Diego Mateo, Iván Borghello y Mauricio Sperdutti.

Por otro lado, el Club Atlético Boca Juniors salió a la cancha con Javier Hernán García, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Clemente Juan Rodriguez, Juan Insaurralde, Matías Giménez, Gary Medel, Crístian Chavez, Cristian Erbes, Martín Palermo y Sergio Ezequiel Araujo.

El único gol del partido fue anotado a los 85 minutos por Rodríguez, quien llevó la victoria a los locales.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, La Lepra logró ascender al séptimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Mientras que los Bosteros se mantuvieron en el puesto número 12 del campeonato.

Video del gol de Luis Rodríguez en Newell’s Old Boys 1 – Boca Juniors 0: