Video del gol de Adalberto Román en River Plate 1 – Olimpo 0

River Plate ganó 1 a 0 a Olimpo con un gol de Adalberto Román en el marco del Torneo Apertura 2010.

Extremista

El día de ayer, domingo 28 de noviembre, se disputó la fecha número 16 del Torneo Apertura 2010. En dicha ronda del campeonato se disputó River Plate vs Olimpo en el Estadio Monumental de Buenos Aires. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Sergio Pezzotta, el equipo millonario ganó con un gol de Adalberto Román que marcó el resultado de 1 a 0. Dicha anotación se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación del Club Atlético River Plate estuvo compuesta por Juan Carrizo, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Maximiliano Coronel, Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matias Jesús Almeyda, Erik Lamela, Roberto Maximiliano Pereyra, Ariel Ortega y Mariano Pavone.

Por otro lado, Club Olimpo salió a la cancha con Laureano Tombolini, Nicolás Bianchi Arce, Marcelo Mosset, Christian Villanueva, Eduardo Casais, David Vega, Juan Manuel Cobo Galvez, Roberto Sebastián Brum, Diego Galván, Carlos Salom y Julio Furch.

A los 31 minutos del primer tiempo, Román logró anotar el único gol del juego que otorgó la victoria millonaria.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Millonarios lograron ascender en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010 para posicionarse en el sexto puesto. Mientras que El Aurinegro permaneció en la ubicación número 16.

Video del gol de Adalberto Román en River Plate 1 – Olimpo 0: