Video de los goles de Independiente 1 – Estudiantes de La Plata 2

Estudiantes de La Plata ganó 2 a 1 a Independiente en el Torneo Apertura 2010 con goles de Juan Pereyra, Nicolás Martinez y Gastón Fernández.

Extremista

El día de ayer, domingo 28 de noviembre, se disputó la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Independiente vs Estudiantes de La Plata en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Saúl Laverni, el equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Juan Pereyra, Nicolás Martinez y Gastón Fernández.

La formación del Club Atlético Independiente estuvo compuesta por Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Leandro Gracián, Jorge Iván Pérez, Cristian Pellerano, Gabriel Gustavo Valles, Nicolás Martinez, Brian Nieva y Germán Pacheco.

Por otro lado, el Club Estudiantes de La Plata salió a la cancha con Agustín Orión, Germán Ré, Leandro Desábato, Federico Fernandez, Rodrigo Braña, Gabriel Mercado, Juan Verón, Enzo Pérez, Marcos Alberto Rojo, Juan Pereyra y Gastón Fernández.

A los 11 minutos del primer tiempo, Pereyra logró anotar un gol para los visitantes. Si bien Martínez consiguió el empate a los 45 minutos, el Pincha se impuso con un gol de Fernández a los 85 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Pincha se mantuvo líder en la de posiciones del Torneo Apertura 2010 y el Rojo quedó inmóvil en su puesto número 18 del campeonato deportivo.

Video de los goles de Juan Pereyra, Nicolás Martinez y Gastón Fernández en Independiente 1 – Estudiantes de La Plata 2: