Katy Perry y Rihanna llevan música a los videos de Youtube

Katy Perry y Rihanna llevan música a los videos de Youtube con sus últimos cortes de difusión.

Extremista

El mes está llegando a su fin y comienzan a realizarse estudios de mercado para ver el impacto que los últimos lanzamientos han tenido en el público a lo largo de noviembre. Obviamente, una de las cosas que las empresas dedicadas al mundo de la música tienen en cuenta es la cantidad de reproducciones que los nuevos videos han tenido en YouTube.com y esta lista se encuentra liderada por «Fireworks» de Katy Perry y «What’s my name» de Rihanna.

Katy Perry, quien se caracteriza por sus picantes letras que van casi de manera contraria con su expresa devoción a la religión, cuenta con casi 30 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube con «Fireworks». Mientras que Rihanna alcanzó un número similar, más de 28 millones, con «What’s my name», tema que interpreta junto con Drake.

De esta manera, las artistas han logrado sumar casi 60 millones de reproducciones a lo largo de noviembre de 2010 en el famoso sitio de videos de Google, el cual se ha transformado en uno de los más visitados a nivel global.

Si bien sus clips fueron muy vistos, ambas cantantes se encuentran demasiado lejos de las 400 millones de reproducciones que ha conseguido «Baby» de Justin Bieber a lo largo de todo el año. El éxito del joven rapero ha sido tal que disputó con Lady Gaga el podio de los videoclips más vistos en la historia de YouTube.

Recordemos que «Fireworks» es el tercer single de «Teenage Dream», el último disco de Katy que salió al mercado siendo promocionado con «California Gurls» como corte de difusión.

Video «Fireworks» de Paty Perry:

Por otro lado, «What’s my name» de Rihanna es el segundo sencillo de «Loud», el quinto trabajo discográfico de la artista que fue presentado con «Only Girl (In the World)».

Video «What’s my name» de Rihanna: