Murió Leslie Nielsen

Murió Leslie Nielsen a causa de una pulmonía. El actor y humorista canadiense es recordado por películas como Y donde está el piloto y La Pistola Desnuda.

Extremista

Este domingo 28 de noviembre de 2010 murió Leslie Nielsen a los 84 años de edad en el Hospital Fort Lauderdale de Florida, Estados Unidos de América. Según informó la Radio CJOB 68, el actor y comediante canadiense, recordado por películas como La Aventura del Poseidón, ¿Y dónde está el piloto?, Mr. Magoo y Scary Movie entre otras, falleció por una complicación derivada por el cuadro de neumonía que lo afectaba.

En las últimas 48 horas, el estado de salud de Leslie Nielsen empeoró drásticamente, y el domingo 28 de noviembre falleció a las 17:30 horas (19:30 de Argentina), rodeado de amigos y su esposa.

«Él sólo se durmió y murió» dijo Doug Nielsen, su sobrino, quién se encargó de difundir la noticia de que el actor había fallecido.

Doug definió a su tío en Radio CJOB 68 como un buen hombre y gracioso por naturaleza, señalando que su gracia no provenía de los libretos de los autores de las películas. «Fue uno de mis mejores amigos y lo quería mucho. Lo voy a extrañar mucho» concluyó.

Entre las películas más recordadas de su filmografía se encuentran «¿Y dónde está el piloto?», «¿Y Dónde está el exorcista?» y «La Pistola Desnuda» entre otras. «Stonerville» está a punto de estrenarse, y «The Waterman Movie» se está filmando.