Video de los goles de Santos Laguna – América con resultado 3 a 3

Santos Lagua y America empataron 3 a 3 en el Torneo Apertura Mexico 2010 con goles de Carlos Darwin Quintero, Vicente Sánchez, Vicente Vuoso, Cristian Benitez y Enrique Esqueda.

Extremista

El día de ayer, jueves 25 de noviembre, se disputaron las semifinales del Torneo Apertura 2010 de México. En dicha ronda se jugó Santos Laguna vs América en el Nuevo Estadio Corona de Torreon. En dicho partido de fútbol que tuvo como árbitro a Francisco Chacón Gutiérrez, ambos equipos aztecas empataron con un resultado de 3 a 3 con goles de Carlos Darwin Quintero, Vicente Sánchez, Vicente Vuoso, Cristian Benitez y Enrique Esqueda. De esta manera, los Guerreros clasificaron para la gran final.

La formación de Club Santos Laguna estuvo compuesta por Oswaldo Sánchez, José Antonio Olvera, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Jonathan Laserda, Juan Rodríguez, Carlos Morales, Fernando Arce, José Cárdenas, Carlos Darwin Quintero y Cristian Benitez.

Por otro lado, Club América salió a la cancha con Francisco Guillermo Ochoa, Juan Valenzuela, Miguel Layun, Aquivaldo Mosquera, Oscar Rojas Castilla, José Martínez Salas, Daniel Montenegro, Rosinei, Pavel Pardo, Vicente Sánchez y Vicente Vuoso.

A los 2 minutos del primer tiempo, Quintero logró anotar un gol para los locales. Si bien el empate llegó a los 60 minutos con un tanto de Sánchez, Quinteros volvió a sacar ventaja a los 61′. Pero el empate no tardó en llegar nuevamente al marcador con un gol de Vuoso a los 66′. Luego, Benitez volvió a sacar ventaja para los Guerreros a los 74 minutos y Esqueda marcó el 3 a 3 a los 85 minutos.

Con este resultado, Club Santos Laguna acumuló 5 goles en la semifinal frente a los 4 del Club América y ganó su pase a la gran final del Torneo Apertura 2010 de México, la cual disputará contra Monterrey CF o Pumas UNAM.

Video de los goles de Carlos Darwin Quintero, Vicente Sánchez, Vicente Vuoso, Cristian Benitez y Enrique Esqueda en Santos Laguna 3 – América 3: