Griselda Sánchez y Nadia Epstein en Este es el Show

Las ex participantes de Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez y Nadia Epstein estarán este sábado 7 de Junio en Este es el Show, conducido por José María Listorti y Carla Conte. Ambas estarán en Patinando por un Sueño 2008 que comenzará en Agosto. Si bien se esperaba que Nadia Epstein reemplace a Evangelina Anderson que […]

Extremista

Este es el Show en Extremista.comLas ex participantes de Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez y Nadia Epstein estarán este sábado 7 de Junio en Este es el Show, conducido por José María Listorti y Carla Conte. Ambas estarán en Patinando por un Sueño 2008 que comenzará en Agosto. Si bien se esperaba que Nadia Epstein reemplace a Evangelina Anderson que resultó lesionada practicando Adagio, la rubia lo ha desmentido.

Griselda Sánchez actualmente reapareció en los medios por su romance con Sebastián Pollastro, quien durante el reality show aseguró ser gay.

Entre otros invitados estarán Marixa Balli que hasta hace muy poco estuvo reemplazando a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2008, Adabel Guerrero, que reemplaza a La Cicciolina , Dallys Ferreira, que participará del Patinando, Celina Rucci que volvió a ShowMatch para reemplazar a Millie Stegman. Además estará Reina Reech que es la coreógrafa de Incomparable, obra en la que trabaja Celina.

Este es el Show se transmite por Canal Trece todos los sábados a las 13:00 horas.