Torneo Apertura 2010: Santos Laguna – América

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura Mexico 2010 se disputa Santos Laguna vs America. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura México 2010, el día de hoy, domingo 28 de noviembre, se disputarán los partidos de vuelta de la semifinal del campeonato azteca. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Santos LagunaAmérica, el cual tomará lugar en el Nuevo Estadio Corona de Torreon a las 21 horas de Argentina (18 hs. del horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telefutura y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Santos Laguna vs América en vivo en el Torneo Apertura México, el equipo dirigido por el entrenador argentino Rubén Omar Romano se había impuesto como visitante con un resultado de 2 a 1 ante los jugadores de  Manuel Lapuente.

Es por esta razón que los Canarios deberán luchar arduamente en la cancha para poder revertir esta situación y des esta manera ganar un lugar en la final, la cual disputarán contra Monterrey CF o Pumas UNAM.

Recordemos que Club Santos Laguna vs Club América comienza a las 21 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Telefutura. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.