Debate con Nino Dolce – Gran Hermano Famosos

6 de junio de 2007, 10:33pm | Por Jorge

Anoche fue el debate con Nino Dolce en Gran Hermano Famosos, primero tuvo una charla íntima con Mariano Peluffo y después el panel conversó con el cocinero.

Después de la salida de Nino Dolce de la casa de GH2007 Famosos, el resto de los participantes tuvieron una cena en la que brindaron dedicándole unas palabras a su ex compañero. Los brindis fueron muy divididos, algunos le desearon buenas intenciones y otros le reprocharon algunas cosas.

Durante el programa Nino estuvo acompañado de Cosmo y Chongo, sus dos amigos espaciales. El cocinero explicó como llegaron ellos dos a su vida, primero fue Cosmo y luego de un mes, choque de una nave espacial de por medio, encontró a su hermano gemelo Choncho.

Mientras Nino le respondía a Jorge Gómez Rinaldi, el cocinero tuvo un entredicho con Lola (“La Gallega”). Peluffo mandó a un corte mientras Lola gritaba “¡Que no me hables de ese modo!”.

Dolce esta muy enojado con Cinthia Fernández, quien le hizo la nominación espontánea, dice que no le cree nada de lo que habla y piensa que es una falsa. Algo parecido le pasó a Pachu Peña con Fernanda Neil cuando abandonó la casa, primero la daba como ganadora y cambió de opinión después de enterarse sobre la espontánea.

Hoy Nino comenzó su ronda por los programas de televisión, estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” y con Susana Giménez haciendo unos truchos de magia junto al Mago Black.

Algo que destacar de su paso por “Intrusos” es que no quiso que su novia, Valeria de Genaro, este con él en el piso ya que él era la estrella. Al hacer un móvil con ella, Valeria dijo que veía ridículo estar separados cuando ella estaba en el mismo estudio y la llamaron para que este en el piso con su novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *