Video en Youtube del Aqua Dance de Flavio Mendoza en Showmatch

Flavio Mendoza, Gisela Bernal y Romina Propato sorprendieron en el Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch. El video se puede ver en el portal de videos Youtube.com.

Extremista

El viernes 26 de noviembre, Flavio Mendoza, Gisela Bernal y la coach Romina Propato sorprendieron al público, a Marcelo Tinelli y el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 realizando una de las performances más memorables que se han vistos en los certámenes de ShowMatch. El video del Aqua Dance combinado con acrobacias sobre trapecios se puede ver en el portal de Google Youtube.com.

Además de mostrar una línea refinada como en cada performance, Flavio Mendoza, el encargado de introducir el Aqua Dance en Argentina y Gisela Bernal realizaron una performance brillante en la cual utilizaron trapecios como elemento extra.

Finalizada la performance, la emoción se puedo apreciar en los ojos de los espectadores y la pareja. En esta ocasión, el Jurado de Bailando 2010, además de elogiar a la pareja y a la coreógrafa Romina Propato puntuándolos con 50 puntos.

Video en Youtube.com del Aqua Dance de Flavio Mendoza y Gisela Bernal:

15 comentarios en “Video en Youtube del Aqua Dance de Flavio Mendoza en Showmatch”

  1. mal ahi, queria volver a ver el baile de flavio. me encanto……………
    porque no se puede reproducir??????????

  2. hollis flavio sos el ganador del bailando lo que vi el viernes me emociono algo inprecionanante de corazon te lo digo sos un artista con todas las letras segui para adelante y no mires atras besotes cinthia mujica

  3. Flavio, Gisela: Felicitaciones por el despliegue en el aquadance, excelente performance. Ahora entiendo el motivo de la emocion de los presentes, cosa que no entendia el porque («por un baile?») , ahora que lo vi, si tal cual, impresionante. Nuevamente FELICITACIONES!!!! ESPECTACULAR!!!

  4. exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por mas de todo lo que se hable,lejos pero lejos es el mejor.coreografo y bailarin.increible lo q puede hacer.y siempre con un toque especial.!»FLAVIO MENDOZA Y GISELA BERNAL!!»son los mejores.y para mi tienen q ser los campeones.

  5. fue el mejor baile. llore cuando lo vi slgun dia me gustaria llegar lejos como el esta llegando amo lo que hace para mi es el mejor los super kiero a los dos para gisela y flavio

  6. INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!
    PERFECTO!!!!!!!!!
    LLoro cada vez que veo el video…….
    Flavio sos lo mas, te adoro!!!!!!!
    Los felicito son dos bailarines de la ostia………..

  7. el mejor lejosss todo lo que hace es increible deberia ganar el certamen por que aparte tiene carisma es divertido sin caer en lo vulgar espero q la gente vote el talento otros ya ganaron varios telefonos bailando???? gracias flavio para mi sos el campeon de bailando

  8. los felicito es lo mejor que se vio del bailando este año espectacular es algo maravilloso yo creo que se merece todo lo mejor flavio es lo mas y la compañera esxelente yo creo que merecen ganar el certamen son los mejores no e visto nada igual de vuelta mis felicitaciones

Los comentarios están cerrados.