Video en Youtube del Aqua Dance de Flavio Mendoza en Showmatch

28 de noviembre de 2010, 7:24pm | Por Alma

Flavio Mendoza, Gisela Bernal y Romina Propato sorprendieron en el Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch. El video se puede ver en el portal de videos Youtube.com.

            

Aquadance Flavio Mendoza y Gisela Bernal

El viernes 26 de noviembre, Flavio Mendoza, Gisela Bernal y la coach Romina Propato sorprendieron al público, a Marcelo Tinelli y el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 realizando una de las performances más memorables que se han vistos en los certámenes de ShowMatch. El video del Aqua Dance combinado con acrobacias sobre trapecios se puede ver en el portal de Google Youtube.com.

Además de mostrar una línea refinada como en cada performance, Flavio Mendoza, el encargado de introducir el Aqua Dance en Argentina y Gisela Bernal realizaron una performance brillante en la cual utilizaron trapecios como elemento extra.

Finalizada la performance, la emoción se puedo apreciar en los ojos de los espectadores y la pareja. En esta ocasión, el Jurado de Bailando 2010, además de elogiar a la pareja y a la coreógrafa Romina Propato puntuándolos con 50 puntos.

Video en Youtube.com del Aqua Dance de Flavio Mendoza y Gisela Bernal:

15 opiniones de “Video en Youtube del Aqua Dance de Flavio Mendoza en Showmatch

  1. pelu

    Buenooo FLA!!!=) q te puedo decir ss lo mas toabia le falta una gran catidd pa alcansarte…..!!!!BUENO me desapido y spero q lo lea!!!…soi de GOYA-CORRIENTES.

  2. gisela bernal y flavio mendoza

    a todos los que estan con nosotros muchas gracias!!!!!!!
    pero a los que no que bailen ellos <(")

  3. KARINA

    HOLA FLAVIO Y GISELA LES ESCRIBE KARINA DE MONTEVIDEO URUGUAY. REALMENTE VIENDO SU IMPRESIONANTE DESEMPEÑO EN LA DISCIPLINA DEL AQUA DANCE ME EMOCIONÉ HASTA EL LLANTO Y LUEGO AL VERLOS A UDS. EMOCIONADOS , AL JURADO, AL PÚBLICO FUE ALGO NUNCA ANTES VIVIDO EN LAS ETAPAS DE SHOWMATCH. FELICITACIONES CAMPEONES DE LA VIDA, SIGAN ASI HUMILDES, SENCILLOS, ALEGRES. LOS APRECIO MUCHÍSIMO. LES CUENTO QUE CUANDO SALIO EL PUNTAJE SECRETO GRITE COMO LOCA, APLAUDÍ, Y VOLVÍ A EMOCIONARME. FLAVIO SEGUÍ ASÍ, SOS UN GENIO, IDOLO TE ADORO, ES IMPOSIBLE NO QUERERTE. UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS Y UN GRAN BESO. ADELANTE CAMPEONES!!!! GENIO ARRIBA NO BAJES NUNCA TUS BRAZOS TE QUEREMOS.GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAN, NO HAY PALABRAS GRACIAS, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *