Invitados de Susana Giménez 2008

El próximo lunes 9 de junio comienza Susana Giménez 2008 por Telefe. La producción del exitoso ciclo se encuentra definiendo a los invitados que acompañarán a la diva de los teléfonos en este regreso a la televisión argentina. Tal parece que una de las figuras que estarán en el primer programa de la Su será […]

Extremista

Susana Giménez en Extremista.comEl próximo lunes 9 de junio comienza Susana Giménez 2008 por Telefe. La producción del exitoso ciclo se encuentra definiendo a los invitados que acompañarán a la diva de los teléfonos en este regreso a la televisión argentina. Tal parece que una de las figuras que estarán en el primer programa de la Su será Wanda Nara, quien mostrará en compañía de su hermana, Zaira, material exclusivo de su luna de miel.

A lo largo de los años, el primer programa del año de Susana Giménez es recibido con gran expectativa, por eso, la producción se encarga de que los invitados cumplan con lo que el público espera.

Si bien en un principio de hablaba de que Facundo Arana estaría junto a María Susini y su hija India, pero la visita aun no ha sido confirmada.

Wanda Nara estaría presentando fotos y videos de su luna de miel con Maxi López en Saint Tropez, Francia. El jugador del FC de Moscú no estaría presente dado que el día de hoy viaja hacia Rusia, pero la vedette estaría acompañada por su hermana Zaira Nara.

La producción se encuentra tramitando la participación de alguna celebridad internacional para acompañar a Susana en el tan esperador retorno de la diva a la televisión argentina.