Independiente y Estudiantes empatan en el Torneo Apertura 2010

Independiente y Estudiantes empatan en el Torneo Apertura 2010 con goles de Juan Pereyra y Nicolas Martinez.

Extremista

El día de hoy, domingo 28 de noviembre, se está disputando Independiente vs Estudiantes de La Plata en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Si bien el marcador del enfrentamiento deportivo perteneciente al Torneo Apertura 2010 fue abierto por Juan Pereyra a los 11 minutos, el finalista de la Copa Sudamericana logró conseguir el empate de la mano de Nicolás Martínez apenas inició el segundo tiempo del juego.

Estudiantes de La Plata logró sacar ventaja respecto a sus rivales al comienzo del juego con un gol de Juan Pereyra, el cual fue anotado a los 11 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los jugadores de Independiente no bajaron los brazos y, a penas salieron a la cancha tras el descanso, consiguieron el empate con una anotación de Nico Martínez.

Cabe destacar que el Pincha se encuentra liderando la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. Algo muy distinto a los Rojos, quienes se encuentran muy por debajo, más precisamente en el puesto número 18. Es por esta razón que ambos equipos están dando lo mejor de si sobre la cancha de Avellaneda dado que los locales desean ascender y los visitantes conservar su primer lugar.