Independiente – Estudiantes: Gol de Juan Pereyra abre el marcador

Independiente vs Estudiantes lleva un resultado parcial de 1 a 0 con un gol de Juan Pereyra.

Extremista

En estos momentos se está disputando IndependienteEstudiantes de la Plata en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. El encargado de abrir el marcador del partido de fútbol perteneciente al Torneo Apertura 2010 fue Juan Pereyra, quien logró anotar un gol a los 11 minutos haciendo que los visitantes se impongan por el momento a los locales, quienes aún sienten la gran alegría de ser finalistas de la Copa Sudamérica.

Juan Pereyra fue el encargado de abrir el marcador de Estudiantes vs Independiente, enfrentamiento del torneo de primera división del fútbol argentino que puede ser disfrutado en vivo y en directo por la pantalla de Canal 9 y por el sitio web JustinTV.

Cabe destacar que por el momento nos e realizaron cambios en los formaciones de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, Enzo Pérez y el autor del único gol del juego recibieron tarjetas amarillas del árbitro Saúl Laverni (uno a los 33 y otro a los 43 minutos, respectivamente).

Recordemos que el Club Atlético Estudiantes de La Plata se encuentra liderando la tabla de posiciones del Torneo Apertura y el Club Atlético Independiente se encuentra ubicado en el puesto número 18 del mismo.