Fútbol: River Plate – Olimpo por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa River vs Olimpo. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 28 de noviembre, se disputará la decimosexta fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será River PlateOlimpo, el cual tomará lugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de las 19:10 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Sergio Pezzotta y será televisado por TV Pública y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar River Plate vs Olimpo en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Juan José López ganó 1 a 0 a Boca Juniors y empató sin goles con san Lorenzo de Almagro. Tras este partido de fútbol, Los Millonartios competirán el sábado 4 de diciembre con Colón de Santa Fe y el miércoles 8 con Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, el equipo dirigido por Omar De Felippe empató 1 a 1 con Independiente y con Argentinos Juniors. Después de este juego, El Aurinegro se enfrentará el miércoles 1ero del mes próximo a Arsenal de Sarandí y el miércoles 8 a Newell’s Old Boys.

Recordemos que Club Atlético River Plate vs. Club Olimpo comienza a las 19:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.