Independiente competirá con Goiás en la Copa Sudamericana 2010

Independiente se enfrentara el miercoles con Goiás en la final de la Copa Sudamericana 2010.

Extremista

Tras su vitoria de 2 a 1 frente a La Liga de Quito del pasado jueves 25 de noviembre, el Club Atlético Independiente clasificó para la final de la Copa Sudamericana 2010, la cual disputará con Goiás, equipo que arruinó por completo la gran fiesta que el Palmeiras de Luiz Felipe Scolari tenía preparada. Mientras se prepara para dicho enfrentamiento deportivo que se disputará el miércoles 1ero de diciembre, El Rojo está compitiendo en estos momento a Estudiantes de La Plata.

Independiente sabía muy bien que tenía que revertir el resultado de 3 a 2 que había arrojado el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2010. Es por ello que el Rojo salió a matar en su pasado juego para de esta manera imponerse a los ecuatorianos y ganarse su pase a las finales.

Luciendo la camiseta roja de local, Facundo Parra abrió el marcador a los 26 minutos de iniciado el primer tiempo pero los visitantes no bajaron los brazos y los igualaron con una anotación del futbolista uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Consiente que un empate los dejaría fuera de competencia, el equipo dirigido por Antonio Mohamed pisó la cancha con toda la fuerza tras el descanso. Tal es así que cuando el reloj no llegó a marcar un minuto del segundo tiempo, el mediocampista Hernán Fredes logró el tan esperado 2 a 1 para los argentinos.

Si bien dieron lo mejor de si para traer nuevamente el empate, los jugadores de la Liga de Quito no pudieron y quedaron eliminados.

De esta manera, el Rey de Copas llega a Independiente vs Goiás, final de la Copa Sudamericana 2010 a la cual acceden con muchas ganas de hacer honor a su apodo tras eliminar a Argentinos Juniors, Defensor Sporting, Deportes Tolima y Liga de Quito.

Por otro lado, recordemos que en estos momento se está jugando Independiente vs Estudiantes de La Plata en el marco del Torneo Apertura 2010.