Newell’s Old Boys – Boca Juniors por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Newells Old Boys vs Boca Juniors. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 28 de noviembre, se disputará la fecha número 16 del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Club Atlético Newell’s Old BoysClub Atlético Boca Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario en el horario de las 17 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por Canal 7 y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Newell’s Old Boys – Boca Juniors en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Roberto Sensini perdió 2 a 0 a Racing Club y fue derrotado con el mismo resultado por All Boys. Tras este juego, la Lepra se enfrentará el domingo 5 de diciembre a San Lorenzo de Almagro y el miércoles 8 a Olimpo de Bahía Blanca.

Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Pompei perdió 1 a 0 con River Plate y ganó 2 a 1 a Arsenal de Sarandí. Tras este juego, el Rey de Copas competirá el domingo 5 con Quilmes y el jueves 9 con Banfield.

Recordemos que Newell’s vs Boca Juniors comienza a las 17 hs. y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.