Entradas de Roxette en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina

Las entradas de Roxette en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, se podnrán a la venta muy pronto.

Extremista

Si bien se convirtieron en una de las bandas más reconocidas de la década del 80 y del 90, la enfermedad de Marie Fredriksson los obligó a abandonar los escenarios internacionales por un tiempo. Pero 2011 promete ser inolvidable para Roxette, dado que lanzarán un nuevo álbum y se embarcarán en un gran tour que los traerá a Argentina en el mes de abril. Las entradas para sus recitales en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pondrán a la venta por Ticketportal.com.ar

Todo indica que la espera ha llegado su fin dado que el día de mañana, lunes 29 de noviembre de 2010, o el miércoles, 1ero de diciembre, se pondrían a la venta las entradas para Roxette en el Luna Park de Buenos Aires por medio de Ticketportal Argentina, portal de ticketing que se encargada de comercializar por Internet los recitales que se brindan en dicho estadio porteño.

La música en vivo del dúo sueco podrá ser disfrutada en el Stadium Luna Park el lunes 4 y el martes 5 de abril de 2011 en el horario de las 21:00 horas. Los precios de los tickets para dichos shows irán de 180 a 450 pesos (el campo aún no ha sido definido por lo que no se sabe si superará dichos valores) y habrá una preventa exclusiva hasta el 12 de diciembre para los clientes del Banco Francés, quienes también tendrán un descuento del 15%.

Tras las presentaciones en suelo porteño, la gira de Roxette en Argentina continuará el 8 de abril en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Luego, los intérprete de «The Look», quienes comenzarán su tour latino con un show en la Ciudad de México el viernes 1ero de abril, llevarán sus canciones a Santiago de Chile (domingo 10) y a Brasil, país en el cual se presentarán en Porto Alegre (martes 12), San Pablo (jueves 14), Río de Janeiro (sábado 16) y Belo Horizonte (domingo 17).

Por otro lado, la agrupación liderada por Per Gessle y Marie Fredriksson no ha confirmado ninguna fecha en España. Es por ello que los fans españoles, como Extremista.com informó, están juntando firmas de forma online para pedirles que visiten sus tierras.

Recordemos que las entradas de Roxette en el Luna Park se pondrán a la venta en el sitio Ticketportal. Por el momento no se ha confirmado la fecha ni los precios de los tickets para el show que los artistas brindarán en la Provincia de Córdoba.