Valencia CF vs UD Almería por Canal+ España

Valencia CF vs Unión Deportiva Almería de la Jornada 13 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Valencia Club de Fútbol recibe al Unión Deportiva Almería en el Estadio de Mestalla este domingo 28 de noviembre continuando con el Calendario de la decimotercera jornada de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de España (17:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Valencia CF, que cuenta con Unai Emery como entrenador, empató 1 a 1 con el Villarreal en la Liga de España y le ganó 6 a 1 al Bursaspor en la UEFA Champions League. Luego de enfrentarse con el Almería, jugará con el Real Madrid en la Primera División Española y al Manchester United en la Champions League.

Por su parte, la Unión Deportiva Almería, cuyo Director Técnico es José Luis Oltra, perdió 1 a 0 con el Athletic Bilbao y 0 a 8 con el FC Barcelona. Luego de enfrentarse al Valencia, jugará con el Real Zaragoza y el Sevilla FC de la Liga de España.

Recordemos que el partido Unión Deportiva Almería vs Valencia Club de Fútbol de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 13 de La Liga de España, Valencia vs Almería se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.