Moria Casán sin peluca y remix de Cristina Kirchner toman Youtube

El video del remix de Cristina Kirchner y el de Moria Casan sin peluca causan sensacion en Youtube.

Extremista

Esta semana, el portal de videos más utilizado de Internet recibió dos grandes aportes que realizaron sus usuarios que cautivaron la red. Los mismos no son otros que el remix de Cristina Fernández de Kirchner, el cual llevó música a YouTube.com con la Presidenta Argentina moviendo sus manos al ritmo del rap, y el acqua dance de Moria Casán en «Showmatch» en el cual se la puede ver sin peluca.

Cristina Kirchner Remix es el nombre de una divertida edición que realizó un usuario del portal de videos YouTube a partir del primer clip que subió el canal oficial de Casa Rosada a dicho sitio. En él se ve a la mandataria mover sus manos a modo de rap y repetir una y otra vez distintas frases como «Buenos días, tardes, días, noches» y «Estamos en la Casa Rosada, Capital Federal de Buenos Aires K».

Dicho remix de Cristina se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube por lo que un importante diario argentino se puso en contacto con su creador para que explique de dónde vino esta idea, por lo que él explicó que un amigo suyo le aconsejó hacer raperar a la presidenta por lo movimientos que realiza con sus manos en la presentación del canal presidencial dentro de dicho portal.

Video del rap de Cristina Fernández:

Por otro lado, otro video que está recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube es en el cual se ve a Moria Casán sin peluca. El mismo fue grabado de «ShowMatch», programa de televisión en el cual la morocha, que obtuvo su titularidad con la renuncia de Carmen Barbieri, siguió los pasos de Graciela Alfano y se metió en una de las piletas del Acqua Dance.

Video de Moria Casán sin peluca en «Bailando 2010»:

Cabe destacar que este rap de Cristina y el video de Moria se han transformado en unos de los más vistos de la semana.