Athletic Bilbao vs Osasuna por Canal+ Liga

Athletic Club de Bilbao vs Club Atletico Osasuna de la Jornada 13 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol TV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Athletic Club de Bilbao recibe al Club Atlético Osasuna en el Estadio San Mamés este domingo 28 de noviembre continuando con el Calendario de la decimotercera jornada de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 19:00 horas de España (15:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Atlético Osasuna, que cuenta con Joaquín Caparrós como entrenador, le ganó 1 a 0 a Almería y perdió 5 a 1 con el Real Madrid. Luego de jugar con el Osasuna, se enfrentará al Real Sociedad y al Espanyol en la Liga de España.

Por su parte, el Atlético Osasuna, cuyo Director Técnico es José Antonio Camacho, x       perdió 3 a 0 con el Atlético Madrid y Ganó 1 a 0 con el Sporting Gijon. Luego de jugar con el Athletic Bilbao, de enfrentará con el FC Barcelona y el Valencia.

Recordemos que el partido Atlético Osasuna vs Ahtletic Bilbao de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 13 de La Liga de España, Athletic Bilbao vs Osasuna se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.