Hércules CF vs Levante UD por internet

Hercules CF vs Levante de la Jornada 13 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Hércules Club de Fútbol recibe al Levante Unión Deportiva en el Estadio José Rico Pérez este domingo 28 de noviembre continuando con el Calendario de la decimotercera jornada de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (13:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Hércules CF, que cuenta con Esteban Vigo como entrenador, le ganó 2 a 1 a Real Sociedad y perdió 3 a 0 con Espanyol. Luego de jugar con Levante, se enfrentará a Deportivo La Coruña y el Málaga en la Primera División de España.

Por su parte, el Levante UD, cuyo Director Técnico es Luis García Plaza, perdió 1 a 0 con el Málaga y le ganó 3 a 1 al Racing Santander. Luego de enfrentarse al Hércules, jugará con el Atlético Madrid y el Sporting Gijón en la Liga Española.

Recordemos que el partido Levante vs Hercules CF de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 13 de La Liga de España, Hércules CF vs Levante UD se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.