Inter de Milan – Parma por FoxSoccer.TV

Cumpliendo con el fixture de la Serie A de Futbol de Italia se disputa Inter Milan vs Parma. El partido de futbol se podrá ver en vivo por FoxSoccer y JustinTV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Serie A Fútbol de Italia, el día de hoy, domingo 28 de noviembre de 2010, se disputará la quinta jornada del torneo deportivo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Inter de Milan vs. Parma Football Club, el cual tomará lugar en el Estadio Giuseppe Meazza a las 8:30 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por de forma online por Justin.tv y FoxSoccer.tv.

Recordemos que, previamente a que se dispute Inter Milan vs Parma en vivo en la Serie A, Nerazzurri perdió 2 a 1 con Chievo Verona en el torneo local y ganó 1 a 0 a Twente Enschede en la Liga de Campeones. Tras este partido, el equipo dirigido por el entrenador español Rafael Benítez se enfrentará el viernes 3 de diciembre a Lazio en el campeonato italiano y el martes 7 a Werder Bremen en la UEFA Champions League.

Por otro lado, Gialloblu ganó 1 a 0 a Bari y empató 1 a 1 a Lazio en el torneo local. Después de este juego, el equipo de Pasquale Marino competirá el domingo 5 del corriente mes con Udinese y el sábado 11 con Palermo.

Recordemos que Inter Milan – Parma FC comienza a las 8:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por FoxSoccer.TV y Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.