Premier League: Newcastle United vs Chelsea por Justin TV

NewCastle United vs Chelsea FC de la Fecha 15 de la Premier League de Inglaterra lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Soccer Plus. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Newcastle United Football Club recibe al Chelsea Football Club en el St James’ Park este domingo 28 de noviembre continuando con el Fixture de la decimoquinta fecha de la Premier League 2010/11 de Inglaterra. El partido de fútbol comienza a las 10:30 horas de Argentina (06:30 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television de España y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Newcastle United FC, que cuenta con Chris Hughton como entrenador, empató 0 a 0 con Fulham y perdió 5 a 1 con Bolton Wanderers en la Premiership de Inglaterra. Luego de jugar con el Chelsea, se enfrentará al West Bromwich Albion y al Liverpool en la Liga Inglesa.

Por su parte, el Chelsea FC, cuyo Director Técnico es Carlo Ancelotti, perdió 1 a 0 con Birmingham y ganó 2 a 1 con MSK Zilina en la UEFA Champeons League. Luego de jugar con el Newcastle United, se enfrentará al Everton en la Premiership de Inglaterra y al Marseille en la Champions League.

Recordemos que el partido Newcastle United vs Chelsea de la Premier League de Inglaterra 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales Fox Soccer Plus, FoxSoccer.tv, Gol TV Espana, Setanta Sports Canada, Sky Sports 1, Sky Sports HD 1, Sport.TV Liga Inglesa y Sport.TV1.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 de la Premier League, Chelsea vs Newcastle United se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.