Liga BBVA: Video en YouTube de goles de Sevilla FC 1 – 3 Getafe

Getafe CF ganó 3 a 1 a Sevilla FC en la Liga de España BBVA con goles de Frederic Kanoute, Manu, Miku y Pedro Rios.

Extremista

El día de ayer, sábado 27 de noviembre de 2010, se disputó la decimotercera jornada de la Liga BBVA (Primera División). En dicha ronda se disputó Sevilla FC vs Getafe CF en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a José Luis González, el equipo dirigido por Míchel ganó con un resultado de 3 a1 con goles de Frederic Kanouté, Manu, Miku y Pedro Ríos, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.com.

La formación del Sevilla Fútbol Club estuvo compuesta por Andrés Palop, Alexis, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Abdoulay Konko, Romaric, Didier Zokora, Diego Capel, Diego Perotti, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté.

Por otro lado, Getafe Club de Fútbol salió a la cancha con Jordi Codina, Iván Marcano, Daniel Díaz, Mané, Miguel Torres Gómez, Daniel Parejo, Derek Boateng, Miku, Jaime Gavilán Martínez, Manu y Pedro Ríos.

A los 30 minutos del primer tiempo, Kanouté logró anotar un gol para los locales. Sin embargo, tras el descanso, los visitantes salieron a atacar con toda la fuerza dado que consiguieron el empate con un gol de penal de Manu a los 57 minutos, el cual fue seguido con anotaciones de Miku (59′) y Ríos (77′).

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Sevillistas lograron ubicarse en el puesto número siete del torneo. Mientras que los Azulones se posicionaron en el lugar número nueve de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Obviamente, como en todos los particos pertenecientes a la Liga de España, los videos con los goles del juego se pueden ver una y otra vez en YouTube.

Video de los goles de Frederic Kanouté, Manu, Miku y Pedro Ríos en Sevilla FC 1 – 3 Getafe CF: