Video de gol de Pablo Daniel Osvaldo en Atlético Madrid – Espanyol

Video del gol de Pablo Daniel Osvaldo que definió Atletico de Madrid vs Espanyol con un resultado de 3 a 2.

Extremista

El día de hoy, sábado 27 de noviembre de 2010, el Estadio Vicente Calderón de la capital de España vibró con cada uno de los goles de Atlético Madrid vs Espanyol, partido de fútbol perteneciente a la Liga BBVA. Durante el juego, cada uno de los equipos dio batalla en la cancha madrileña pero la victoria la tuvieron los Pericos con un gol de Pablo Daniel Osvaldo que desempató el 2 a 2 que habían logrado Luis García, Tiago, Verdú y Sergio Agüero.

Pablo Daniel Osvaldo fue el encargado de darle el gol de la victoria a Espanyol de Barcelona en el enfrentamiento deportivo que disputó esta tarde con el Club Atlético de Madrid. Dicha anotación fue realizada por el futbolista a los 78 minutos.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el marcador el juego fue abierto por Luis García con un gol de penal a los 22 minutos y, tras una dura lucha en la cancha de césped, los locales consiguieron cerrar el primer tiempo con un empate que marcó Tiago a los 45 minutos.

Joan Verdú Fernández fue el encargado de desempatar este resultado parcial a los 53 minutos pero el Kun Agüero llevó nuevamente el empate para el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. Sin embargo, este gol del jugador de fútbol argentino quedó opacado cuando Osvaldo marcó la anotación de la victoria catalana con 2 a 3.

Video del gol de Pablo Daniel Osvaldo en Atlético Madrid vs Espanyol: