Fernanda Vives y Cristian Fabbiani, un nuevo amor

6 de Junio de 2008, 11:04am | Por Jorge

Fernanda Vives y Cristian Fabbiani en Extremista.com.arExtremista.com.ar sorprende una vez más con una noticia que dará que hablar. Después de un verano agitado y de su polémica ruptura con la Tota Santillán, la integrante de Bailando por un sueño 2008 ya no tiene el corazón con agujeritos. La vedette está saliendo con un importante fútbolista que acaba de ser padre, hace sólo dos meses, y terminó la relación con la madre de su hija hace pocos días atrás.

Ya no está solita. Fernanda Vives encontró a su media naranja. Y nada más ni nada menos que una naranja del ámbito futbolístico, raro entre vedettes, ¿no?. La concursante de Bailando por un sueño, comenzó una historia amorosa hace escasos días con Cristian Fabbiani. Si, aunque usted no lo crea, el jugador de LCD Club de Rumania, al que hace tan solo dos meses le acaba de nacer su primera hija -Uma- de su relación con la modelo Amalia Granata, conoció a la rubia de las curvas insinuantes, se deslumbró y comparten ardientes noches de amor en un departamento de Puerto Madero.

Si bien Amalia no estaba al tanto de la nueva adquisición del padre de su beba, el vínculo entre ellos terminó de disolverse hace algunas semanas porque, según cuentan allegados, se cansó de que Cristian llegue a cualquier hora a la casa que compartían, y decidió regresar a la ciudad de Rosario en su provincia natal con su nena a cuesta. Un triángulo amoroso que traerá cola y que tiene a una bebita de tan sólo dos meses en el medio. Se viene un nuevo escándalo en la farándula nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *