Video de Sergio «Kun» Agüero en Atlético Madrid – Espanyol

Video de Sergio Kun Aguero en Atletico Madrid vs Espanyol, partido de futbol que se juega en el Estadio Vicente Calderón.

Extremista

El día de hoy se está disputando Atlético MadridEspanyol, partido de fútbol perteneciente a la decimotercera jornada de la Liga de España BBVA 2010/2011. Luego de que finalice el primer tiempo con un empate con goles de Luis Garcia y Tiago, los visitantes volvieron a hacer temblar a los locales con un gol de Verdú. Sin embargo, Sergio Agüero logró llevar nuevamente el empate al marcador del Vicente Calderón. El video del gol del Kun ya se puede ver en YouTube.

El Kun Agüero viene de una racha muy buena. Tras el doblete ante el Real Sociedad, el futbolista argentino tuvo como objetivo anotar por lo menos un gol en el partido de fútbol que su equipo está disputando en estos momentos frente al Espanyol de Barcelona para continuar con su racha goleadora.

Es por esta razón que Sergio no tuvo mejor oportunidad de hacerlo que sacando las papas del fuego al Club Atlético de Madrid mientras el marcador estaba llegando a su fin con un resultado muy poco favorable para los Colchoneros.

La anotación del Kun se produjo a los 66 minutos de iniciado el juego, 13 minutos después de que Verdú anote su tanto.

Obviamente, aún quedan unos minutos en de juego por lo que todo puede pasar en este empate momentáneo.

Video de Sergio «El Kun» Agüero en Atlético Madrid – Espanyol: