Video del gol de Verdú en Atlético Madrid – Espanyol de Barcelona

Video del gol de Verdu en Atletico de Madrid vs Espanyol de Barcelona, juego perteneciente a la Liga BBVA.

Extremista

Luego de que el primer tiempo de Atlético de MadridEspanyol de Barcelona haya finalizado con un resultado parcial de 1 a 1 con goles de Luis García y Tiago, el equipo catalán logró conseguir su segundo tanto en el partido de fútbol de la Liga BBVA 2010/2011 que se está disputando hoy, sábado 27 de noviembre, en el Estadio Vicente Calderón. El gol que permitió al club dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino sacar ventaja ante sus rivales fue anotado por Verdú.

Verdú supo lucir a la perfección la camiseta del Real Club Deportivo Español siendo el encargado de anotar, a los 53 minutos, el tercer gol, segundo para los Periquitos, del partido de fútbol que su equipo está disputando en estos momentos con el Club Atlético de Madrid en el marco de la Liga de España.

Anteriormente, más precisamente a los 22 minutos de iniciado Atletico Madrid vs Espanyol, Luis García, su compañero, había sido el encargado de abrir el marcador del juego tras anotar un gol de panel. Luego, Tiago consiguió el empate, a los 45 minutos, que tanto buscaron los locales en su cancha.

Video del gol de Verdú en Atlético de Madrid – Espanyol de Barcelona: